Preguntas Frecuentes

F.A.Q. sobre la venta de productos Bic

 

Preguntas Frecuentes

Conocemos los artículos Bic en las papelerías, tradicionales su eslogan es verdadero “Bic No Sabe Fallar” Cuando elegimos Bic, estamos asociando a nuestra marca, nuestro servicio, o nuestro producto con la calidad de Bic.

No es lo mismo que hagamos una promoción con productos promocionales de calidad media, a hacer nuestra campaña con un artículo de calidad; Bic cuenta con reconocimiento de marca todos nosotros alguna vez hemos usado un bolígrafo Bic.

Recomendación… si quieres dar un mensaje de calidad de servicio, producto o marca hazlo con productos promociónales de calidad.

No Bic cuenta con pedidos de bajo volumen a excelentes precios, trabajamos para empresas pequeñas y grandes empresas, lo importante es que nos importe la calidad y precios competitivos.
Analizando cuales son los objetivos te presento algunas ventajas de un artículo promocional Bic graphic:
Reconocimiento de marca
Sentimiento de gratitud de tu cliente, al recibir como obsequio un artículo que es útil.
Un volante si te interesa lo guardas un par de días y se olvida, un bolígrafo una memoria usb, un imán puede durar más de un año frente a tu cliente potencial impactándolo al directamente y a sus colaboradores expandiendo el impacto a más personas aparte del cliente objetivo original.
Oro Digital es una empresa autorizada por Bic Graphic, para distribuir sus productos nuestra labor es asesorarte para encontrar el articulo Bic Graphic adecuado a tus necesidades, así como también el diseño de este artículo, si es que no cuentas con diseñadores en tu empresa.
Toda la república te podemos enviar a cualquier parte de México, con tarifas especiales prueba nuestro servicio; te aseguramos que una vez que pruebes nuestro servicio no buscaras más.
¡Claro! Contamos con precios especiales para distribuidores además de ética profesional respetamos la información que nos confías.
No, en cada modelo por lo regular tú puedes hacer combinaciones para que el artículo promocional se ajuste a los colores de tu logotipo o a tu simple gusto.
No, contamos con una gran variedad de artículos como son:
- Bolígrafos económicos BIC
- Bolígrafos multifuncionales BIC
- Bolígrafos de lujo (Sheaffer) y varios más
- Imanes BIC
- Blocks de notas BIC
- Libretas BIC
- Cilindros BIC
- Llaveros BIC
- Mochilas, loncheras y varios artículos más.
No, nosotros contamos con todo lo que necesitas para conseguir tu artículo promocional ideal.

 

DEJE QUE NUESTROS AGENTES SE PONGAN EN CONTACTO CON USTED       QUIERO QUE ME LLAMEN

 

Acerca de nosotros...

Somos una Agencia de Publicidad de la Ciudad de Toluca, Estado de México, con más de 10 años de experiencia en la venta de Artículos Promocionales, hacemos envíos en toda la republica Mexicana.

Nuestras Redes Sociales

Google+

Formas de pago

Agencias de Publicidad Toluca

Datos de Contacto

(722) 2 09 52 39

(722) 6 31 96 56

web@orodigital.com.mx

Toluca Edo. de Méx.

JoomShaper